CREABIOSFERA
ESPACIO NATURAL
Cómo son nuestras yurtas
El bosque de Yurtas descubre estos tradicionales y ecológicos refugios nómadas de Asia central, un atractivo para que los niños realicen en el bosque talleres y experiencias mágicas.
Vivir una experiencia con la Yurta es una buena manera de rehabilitar la relación entre el hombre y la naturaleza. Por el momento, nuestras almas navegantes han elegido la Yurta como la instalación mas ecológica y nuestro horizonte está constituido por una vida sana en la que queremos trabajar con los niños/as, la bioconstrucción, el yoga y la agricultura ecológica, convencidos de que la dedicación a actividades diversas contribuye a un enriquecimiento profundo y real del ser. Como decía Hundertwasser: “La armonía con la naturaleza es la clave de la felicidad y la belleza es el camino que nos conduce a ella”.
Ecológica
De escaso impacto ambiental totalmente desmontable que no deja residuo alguno, ideal para exposiciones y talleres en un entorno natural
Permite una distribución armónica y eficaz de los materiales y de los participantes. Es un espacio ideal para el trabajo en grupo. Es además una forma de transmitir a las niñas y niños la vuelta a lo sencillo en contacto con la naturaleza y en un ambiente educativo.
La Yurta
Educación ambiental
Talleres en la Yurta
La Yurta
Educación ambiental
Cúpula
Circulo central que unifica la estructura. permite la entrada de luz y la salida de la chimenea
Bienestar y salud
Cultura cientifica
Arte y naturaleza
Un espacio singular
Para un innovador proyecto educativo
Ocio saludable
nuestras confortables yurtas
Puedes dormir en medio del bosque de robles o celebrar una sesión de yoga, organizar un taller o una exposición